Ansiedad al Comer - Me Acepto - Instagram.png

SÍ, se puede evitar la ansiedad al comer

"Creé un programa de psicología y coaching para ayudar a las mujeres a tener su cuerpo ideal y mantenerlo a largo plazo, sin dietas." - nos cuenta Daniela Román, psicóloga especialista en hábitos saludables.

Este programa consiste en 5 pasos esenciales para lograr este objetivo y en este workshop vamos a trabajar uno de esos pasos: ganarle al hambre emocional.

El hambre emocional es cuando comemos porque estamos tratando de buscar placer en la comida para evitar el malestar que produce esa emoción. En mi experiencia, la emoción más recurrente en torno a la alimentación de las chilenas, es la ansiedad. Es por esto que este taller se centrará en ese tema específico.

 

¿QUIÉN IMPARTE EL TALLER?

daniela román

Daniela Román - Me Acepto.jpg
 

Psicóloga, con mención en Psicología Clínica, especialidad Cognitivo Conductual en la Universidad del Desarrollo. Ha puesto el foco de su carrera en Hábitos Saludables. Se dedica a acompañar a mujeres a lograr la mejor versión de su propio cuerpo y mantenerlo a largo plazo sin hacer dietas.

"Al igual que muchas mujeres, estuve muchos años luchando contra la comida y sintiéndome incómoda con mi cuerpo. Hacía dietas para verme mejor, pero no podía sostenerlo a largo plazo porque me encanta comer. Hasta que un día toqué fondo y decidí salir de este círculo vicioso."

Hoy, enseña a tener hábitos saludables que llevan a tener un cuerpo sano, con el que hoy en día te puedes sentir cómoda.

Soy feliz porque puedo comer lo que quiera, sin sentirme culpable, sin engordar y ya no siento rabia conmigo misma por no tener fuerza de voluntad.

BENEFICIOS DEL TALLER

Estoy convencida de que todas podemos vernos y sentirnos bien con nuestro cuerpo, solo necesitamos conocer el método correcto que nos permita empezar a cambiar nuestros hábitos para que funcione a largo plazo.

Con este taller, las mujeres que asistan van a lograr:

  • Distinguir el hambre real del emocional.
  • Entender por qué comen cuando sienten ansiedad.
  • Conocer qué alimentos ayudan a dejar de sentir ansiedad.
  • Se llevarán técnicas concretas para manejar esa ansiedad sin necesidad de comer.
  • Aprenderán a cocinar recetas saludables, fáciles y ricas para hacer en sus casa.

Se llevarán de regalo un recetario y 10% de descuento para participar en mi programa individual de 5 pasos.

PROGRAMA

Es un workshop grupal de dos horas y media aproximadamente.

  • El primer módulo (una hora y media) va a estar enfocado en explicar el paso a paso para dejar de comer por ansiedad.
  • El segundo módulo (una hora) las participantes van a aprender a cocinar recetas saludables que disminuyen la sensación de ansiedad durante el día.

*La duración de cada módulo puede variar dependiendo de las participantes que hayan, ya que en todo momento voy a fomentar la participación grupal para que cada una pueda contar sus propias historias y hacer todas las preguntas que quieran.

    DETALLES

    RESERVA TU CUPO para el próximo!