Hasta que me decidí a compartir mis miedos con los demás. Estos 28 años me han servido para abrazar mi tartamudez y ser más amable conmigo. Reconozco haber sentido un mix emocional al hacerlo, al qué dirán, a la utilidad del proyecto en otras personas, pero sí de algo estoy completamente seguro. Lo hago con el más profundo amor que la creatividad pueda tener.

El proyecto consiste en entregar herramientas y compañía a cualquier persona de este mundo que está viviendo su proceso de aceptación personal, a través de artículos, videos, talleres y con la comunidad que se está creando.

Perfecto es hacer las cosas con amor, entrega, dedicación y cojones.

Han sido años de reflexión, de esfuerzo, de investigación, de pruebas y error conmigo. Hoy me siento listo. La verdad, es que nunca encontrarás el momento perfecto para hacer algo, o la forma o el socio perfecto. Perfecto es hacer las cosas con amor, entrega, dedicación y cojones.

No sé qué vaya a pasar, tampoco me importa, pero me visualizo siendo feliz, en plenitud y en una estado de paz en este camino y con eso me basta y sobra. Hoy abrazo mis miedos, porque sé que los mejores momentos de la vida se encuentran al otro lado de ellos. Conversemos de aceptación. Bienvenidos a Meacepto.com

4 Comments