¿A quién no le ha pasado que se siente desconectado de su cuerpo y de sus emociones? Vuelve a conectarte a través de la salsa. ¿Bailamos?

"Salsa del Alma" nace de los conceptos de vida con los que crecí en Cuba, los que me ayudaron a aceptarme como soy y ser feliz con lo que tenía a mano. El baile te conecta con el goce de la vida, te aterriza al presente y hace que funciones desde una mirada optimista y fiel a ti mism@, nos comenta Yudit Méndez.

Titulada en Ciencias de la Información, Diplomada en Inteligencia Empresarial, graduada en Danza de la Escuela de Arte en Cuba, Terapeuta Reiki y Coach de Vida. Creadora e instructora de “Salsa del Alma”, una herramienta que permite a las personas conectar, autoindagarse y equilibrar emociones a través del baile.

Salsa del Alma

Miércoles 26 de Julio

Hora: 19:30

Lugar: San Pascual 397, Las Condes (Metro Escuela Militar)

Ahora sí que sí... ¿Bailas conmigo?

Inscríbete a esta única oportunidad que será gratuita gracias al apoyo de nuestros auspiciadores. No se requiere experiencia previa ni ir con pareja, es un nivel básico. Cupos limitados.

(clases de baile, coach, yoga, meditación, etc. o ninguna)

Este evento es posible gracias a nuestros colaboradores y emprendedores de lugar, fotografía, difusión, comidas y bebidas saludables. Ustedes son lo maximo <3.

Comment