Es importante aclarar estos 3 puntos para toda actividad que se realice bajo el alero de "Me Acepto" ya que somos unas plataforma que vincula especialistas de diversas disciplinas con personas:

  1. Especialista: Toda actividad que se realice en la plataforma queda bajo total responsabilidad del especialista. Esto incluye todo lo ocurrido durante de esta, desde la logística, insumos y lo que implique su realización.
  2. Cobro: Las personas quienes paguen la actividad a la cual se inscribieron y no asistan, no se les hará devolución del dinero salvo que la actividad no alcance el mínimo de cupos para su realización. Esto es porque para llevar a cabo cualquier actividad, es necesaria la compra de insumos y servicios relacionados, tanto antes, durante y después de la misma.
  3. Persona: Toda persona que asista a alguna actividad que promovamos en la plataforma, asume la responsabilidad de todo lo que ocurra antes, durante y después de la misma. Esto es referido principalmente a temas de traslado, salud y otros relacionados a la misma.

Trabajamos de forma permanente para satisfacer las necesidades y entregar el mejor servicio posible a toda persona que se inscriba a una actividad respaldada por nosotros. Queremos mejorar tu bienestar, pero también necesitamos de tu responsabilidad y compromiso.