Tartamudoz Famosos (2).gif

Marc Anthony, Albert Einstein, Marilyn Monroe, Darth Vader, Nicole Kidman, Anthony Hopkins, Bruce Willis, Tiger Woods, Julia Roberts y Porky son algunos personajes famosos que tartamudearon. Si ellos hubieran permitido que sus miedos fueran mayor a sus anhelos, ¿crees que estarían donde están?

LA TARTAMUDEZ PUEDE SER TU AMIGA O ENEMIGA

Desde que era niño, recuerdo ser tartamudo. Con mi hermana grabábamos un programa de radio, nos reíamos al escucharnos porque ella también se trababa. Nos reíamos ingenuamente del otro. Cuando ya era adolescente, no eran tan gracioso... Mi ansiedad se elevaba a niveles de fuegos artificiales cuando me hacían exponer en público o quería decirle a una niña me gustas... Hubo mucha melancolía y momentos de soledad, hasta que decidí sacar cojones desde mi interior y enfrenté al mundo. "Que se rían, no importa!", pensaba. 

Ahora nadie me calla. Ahora me respeto, me valoro, me conozco cada día un poco más y sé todo lo que puedo entregar. Esta es la invitación que hace Hussam Sufan - Fundador de MeAcepto.com, para que todos los tartamudos y especialistas en la materia celebremos y tengamos una mirada más amable del tema. 

DÍA INTERNACIONAL de la tartamudez

PROGRAMA

Los mejores momentos de tu vida están al otro lado de tus miedos. Es una decisión que depende de ti.
 

Originalmente el día 22 de Octubre de 1998, la Europea League of Stuttering Associations, International Fluency Association and International Stuttering Association designó el 22 de Octubre como el Día Internacional de Toma de Conciencia de la Tartamudez para vivir en una sociedad que sea más compasiva con las personas que viven con tartamudez.

Pero como somos especiales y gente muy cool jaja naaa, se hará el día 21 de Octubre entre las 10:00 AM y 14:00 PM para que más personas puedan ir. 

El objetivo del evento es compartir visiones sobre las diferentes perspectivas que se tienen en torno a la tartamudez, guiadas por excelentes profesionales que de una u otra manera se vinculan a la materia. 

Iván Castillo y Ana Karina son miembros de "Fluir+", organización que se dedica a acompañar a niños, adolescentes y adultos en su proceso de tartamudez, ambos fonoaudiólogos de la Universidad de Chile, especializados en la materia y con un gran carisma y amabilidad, saben llegar a las personas. Luego, la sorpresa del evento y directamente desde Sur de Chile nos visita Arnaldo Carocca quien es Docente de la Facultad de Fonoaudiología en la Universidad de Concepción y lidera además el diplomado de la especialidad en la misma casa de estudios. Está creando interesantes vínculos internacionales así que muy atentos! Posteriormente Adolfo Barrales, Neurofonoaudiólogo y fundador de "FluencyLife", nos mostrará cómo la mente, lo que hacemos y nuestras emociones influyen en el habla. Es un personaje único! Por otra parte, Nicol Caamaño, Fundadora de "Creando un Lenguaje", actriz y fonoaudióloga nos mostrará a través de una interesante dinámica cómo nuestra voz acciona nuestra ideas y cómo esta transmite lo que sentimos al momento de expresarnos. Para ir cerrando, Juan Pablo Montero, amigo mío, ingeniero comercial, hombre casado y tartamudo también nos relatará su experiencia con el Programa McGuire, que mucho se habla y ya algunos lo han probado. Finalmente, Ismael Bermúdez nos dejará volando en la máxima inspiración. Es un genio de la comunicación y de la colaboración. Si necesitas ayuda para encontrar tu propósito, el es el indicado. 

Un recuerdo del Primer Mastermind de Tartamudez que realizamos en Junio de este 2017. Fuimos 27 almas compartiendo experiencias desde el corazón.

DETALLES

RESERVA TU CUPO para el próximo!

¡DÍA INTERNACIONAL EN OTROS PAÍSES!

Argentina - Paraná

Inscripciones con Laura Graciela: lauragracielafernandez@gmail.com

¿EVENTO EN TU CIUDAD O PAÍS?

Envíame la imagen y la información de inscripción a yo@meacepto.com para que aparezca aquí. ¡Te apoyo a mil!