Padezco TLP o más conocido como Borderline, es un trastorno psiquiátrico que te cierra el abanico de posibilidades en la vida, decisiones, circunstancias e incluso relaciones interpersonales.

Vivo constantemente entre ideas suicidas, culpa y sobre todo síndrome de pánico. Muchos padecientes del TLP necesitan pasar unos meses en un hospital psiquiátrico, donde se aíslan completamente de la realidad y donde cortan sus alas. 

Hoy, a pesar de todo, siento que tengo mucho que entregar, quiero y decidí crecer, surgir, volar muy muy alto, pero sin expectativas ni metas, ya que en mi vida no puedo generar proyecciones tan amplías porque suelo abandonar todos mis ideales de vida. Lucho incluso con el ser madre, pero lo importante es que quiero.

Amigos con trastornos psiquiátricos, se puede, tú puedes, tú vales, tú vas a llegar muy lejos.
 Laura Lizama, 26 años. Santiago, Chile

Laura Lizama, 26 años.
Santiago, Chile

Hay días en los que me deseo morir, otros en los que me siento capaz de devorar el mundo y sin duda hay much@s mejores que yo, pero la esencia de vida, la Laura Lizama camina conmigo y sé que es algo tremendamente valorable. Amigos con trastornos psiquiátricos, se puede, tú puedes, tú vales, tú vas a llegar muy lejos.

¿Quién soy en lo profesional? Soy técnico en párvulos, soy desarrollador web y soy una apasionada por mi trabajo.

¿Quién soy en lo personal? Soy madre, soy esposa, soy hija, soy tía, soy hermana, soy una mujer igual que todas, quizás con inseguridades y temores.

¿Quién soy en la vida? Soy una luchadora, soy una mujer con una nueva oportunidad de vida, me he tratado de suicidar pero sigo en pie, sigo amaneciendo cada día, algunos tortuosos, otros de maravillas.

¿Quién soy? Soy Laura, una luchadora del TLP.

1 Comment