Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
— Albert Einstein

¿de qué se trata el taller?

Hoy existen un sin fin de especialistas de diferentes disciplinas. Flores de Bach, Reiki, Yoga, por decir algunas... Pero a la hora de mostrarse, por lo general no crean una sensación de confianza o seguridad. Hay especialistas y terapeutas muy buenos, pero que no saben darse a conocer, ya sea para sus sesiones particulares o grupales.

Todo parte con la red de conocidos, luego los amigos de los amigos, pero ¿y después? Ahí, es cuando necesitas profesionalizarte, ganar conocimientos y crear esa confianza para quienes no te conocen pero te están buscando.

Yo he pasado por muchos terapeutas por mi historia personal de vida, y también me certifiqué en algunas disciplinas. Pero en lo que soy mejor es potenciando tu visibilidad digital. Yo te enseñaré a dar el siguiente paso.

mujer trabajando desde su compu.jpg
 

¿QUIÉN IMPARTE EL TALLER?

HUSSAM SUFAN

Hussam Sufan.jpg

Ingeniero Comercial con Magister en Innovación y Emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez. Embajador de Google en su casa de estudios. Ha liderado áreas de Marketing Digital en empresas como Finning Caterpillar, Atton Hotels y ahora es Marketing Manager para Easy Taxi en Chile.

Además, es maestro en EFT, Canalizaciones, Registros Akashicos y Reiki. Practica Mindfulness de manera constante y de una u otra manera busca aprender de otras disciplinas para cultivar el equilibrio entre los desafíos laborales y personales.

    La vida es un viaje. Disfruta lo que más puedas, no te enfoques solo en el destino.

    BENEFICIOS DEL TALLER

    • Aprenderás a potenciar tu imagen digital y hacer publicidad de manera efectiva, medible y segmentada a tu público objetivo.

    • Conocerás a automatizar algunos procesos para ahorrarte trabajo y tiempo.

    • Red de lugares a valores preferenciales para hacer tus talleres y cursos.

    • Entrarás a una comunidad con otros especialistas para generar alianzas colaborativas y aprendizaje constante.

    testimonio

    Trabajar con Hussam ha sido una experiencia maravillosa desde el inicio. Su actitud dispuesta a apoyarte siempre que lo necesites, la generosidad de compartir su conocimiento en áreas que no son de mi manejo y la confianza que deposita en ti te hacen sentir realmente bien. Siempre pude contar con él, me ayudo muchísimo y me hizo creer en mi propio potencial. Es realmente experto en gestión y todo lo que he aprendido con él me ha servido mucho en mi propio camino.
    — Testimonio de Catherine Andre, PhD en Neurociencias y especialista en Mindfulness
     

    PROGRAMA del taller

    1. ¿Por qué es importante tu visibilidad?
      Queremos llegar a esas personas que aun no te conocen. Recuerda que en Internet, una imagen habla por si misma.
    2. Entendiendo el viaje de la persona
      Entenderás todas las etapas que vive alguien, desde que comienza a buscarte hasta tomar la decisión de elegirte.
    3. Qué necesitamos para estar presentes
      ¡Es donde se pone entretenida la cosa! Veremos todas las herramientas (kit del especialista) para estar actualizado a las tendencias digitales.
    4. Manos a la obra
      Tienes que estar donde tu público está. Todo lo que has encontrado difícil hasta ahora, te lo explicaré de manera sencilla y práctica para que lo hagas por tu cuenta.
    5. Automatizando
      Hay que encontrar el equilibrio entre una comunicación personalizada y el uso de las herramientas para optimizar lo más posible tu trabajo y tiempo.
    6. Cuidando el seguimiento
      Después del primer contacto con una persona, será la etapa clave donde ella decidirá si tomar o no tu servicio. ¿Qué aspectos son los que valora?
    7. Resumen
      Revisaremos todo el contenido de manera simple, entregándote al final del taller el material en video como escrito, sirviéndote de apoyo de aquí en adelante. En concreto, veremos: Etapas de una persona hasta encontrarte, imagen personal en medios digitales, tu primer sitio web profesional, publicidad efectiva en redes sociales, automatizar etapas y seguimiento de tu público.

    DETALLES

    • Lugar: Rasavant - La Pinta 2972, Las Condes, Santiago (click para ver el mapa)
    • Fecha: Sábado 26 de Mayo
    • Hora: 10.00 a 18.00 Hrs. 
    • Valor: $60.000 (Solo por esta última semana)
      • *Aceptamos tarjetas, transferencias y otros medios.
    • Cupos restantes: 1 de 7.
    • A quién está dirigido: El taller está enfocado en todos los especialistas que busquen expandir sus sesiones individuales o clases grupales a nuevos públicos, de una manera simple y profesional.

    RESERVA TU CUPO